miércoles, 22 de junio de 2016

CONOCE LA CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN DE MARCA DE TOSH


ACTIVACIÓN DE MARCA, TODO UN RETO PARA LA COMPAÑÍA

Experiencias de activación de marca TOSH

La activación de marca, además de captar a los clientes y atraer su atención, busca de fondo posicionarse en la mente del consumidor con el objetivo de ser la primera opción para este. Actualmente, se conocen casos de éxito como son los de coca-cola y los de nike, que son empresas queridas y admiradas por los clientes, cabe aclarar que aunque sean empresas de amplia trayectoria y con alto capital no indica que sean las únicas que puedan realizar estas campañas. Conozcamos en caso de TOSH.

Desde finales del 2014, la empresa TOSH, viene realizando una campaña de activación de marca que tuvo alto impacto para sus clientes. Esta campaña se realizó en la salida de las diferentes estaciones del metro de Medellín y consistía en que a cada persona se le entregaba un producto de la marca TOSH para que no solo disfrutaran su rico sabor, sino que también conocieran la forma de alimentarse y nutrirse sanamente en los agitados días de esta ciudad.

Decotemas realizó las figuras publicitarias de esta campaña, la cual se repitió durante varios meses en diferentes puntos de la ciudad, así como también hizo presencia en Colombia Moda 2015. Haz clic aquí para ver el video!

Por: Dallelyn Parra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario